Bañeras y duchas de hidromasaje

En Barbanza Baños le aportamos toda nuestra experiencia a la hora de asesorarle en la compra de su bañera o ducha de hidromasaje. Visítenos en nuestra exposición en la calle Venezuela, 60, frente al Corte Inglés.

Mucha gente sueña con tener una bañera de hidromasaje en su baño para relajarse después de un largo día de estrés en el trabajo.

Estas bañeras, gracias a su sistema de chorros a presión pueden masajear nuestro cuerpo sumergidos en el agua a 38 ó 40 grados.

Los diseños se adaptan a cualquier espacio, pueden ser rectangulares, redondas, de esquina…

La instalación debe hacerse correctamente y por un profesional, pues hay que tener en cuenta varias cosas, entre ellas la capacidad de la caldera, las medidas de seguridad en cuanto a la electricidad y el aislamiento acústico  y térmico .

Los beneficios del hidromasaje son muchos: combaten el estrés, la ansiedad, el insomnio y también tiene efectos muy positivos en la circulación arterial, la relajación muscular, la eliminación de toxinas y la recuperación de fracturas y lesiones musculares.

Y si te gusta más ducharte en BarbanzaBaños  te ofrecemos las últimas tendencias tanto para relajarte como para activarte. Basta con cambiar la grifería habitual por uno de los diferentes sistemas:

La teleducha con jets, que te permite elegir entre tres tipos de chorro distintos:

  • Tipo lluvia para relajar el cuerpo
  • Brumoso para masajear las zonas tensionadas
  • Con potencia que revitalizan el cuerpo dando masajes vigorosos sobre los músculos.

Las columnas de agua que se instalan sin obra aprovechando la instalación de la ducha original.

La tendencia actual son acabados con líneas depuradas y extraplanas en acero inoxidable y con hasta 8 funciones de chorreo diferente.

También disponemos de rociadores, duchas cenitales de gran formato que mejoran la experiencia de ducharse, pudiendo incluir también música y cromoterapia,